jueves, 5 de febrero de 2009

Concierto de Noa y Mira Awad


Chicos, ya está la información del concierto de Noa:

"El viernes 20 de febrero tendrá lugar en Sevilla un gran Concierto Por la Paz que reunirá a dos cantantes de prestigio internacional: la israelí Noa y la palestina Mira Awad. Ambas artistas se caracterizan por ser activas defensoras del diálogo intercultural como vía para la consecución de la paz, uno de los principios rectores de la Fundación Tres Culturas.

Desde sus inicios, la Fundación ha apostado por la cultura como un vehículo idóneo para favorecer el entendimiento y el respeto entre los pueblos. Por ello, a través de esta iniciativa, Tres Culturas pretende difundir un mensaje de esperanza a favor de la paz. De este modo, la actuación de Noa y Mira Awad, que compartirán escenario en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se convierte en símbolo del necesario diálogo entre israelíes y palestinos.

Noa y Mira han colaborado anteriormente, cantando juntas una versión del tema de los Beatles "We can work it out", incluída en el álbum "Now" de Noa. Y volverán a reunirse, tras la cita en Sevilla, para representar juntas a Israel en el Festival de Eurovisión 2009, que se celebrará en mayo en Moscú.

El concierto tendrá lugar el viernes 20 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 10 € y podrán adquirirse en Tick, Tack, Ticket a partir del lunes 9 de febrero ( www.ticktackticket.com )"

"


Fecha:
viernes, 20 de febrero de 2009
Hora:
20:30 - 23:30
Lugar:
Palacio de Exposiciones y Congresos
Calle:
Avda. Alcalde Luis Uruñuela nº1 -
Ciudad/Pueblo:
Sevilla, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario